miércoles, 6 de octubre de 2010

Estructuras artificiales en la Luna

Aunque parezca descabellado, en las últimas cuatro décadas son incontables los periodistas, investigadores y ex-trabajadores de la NASA, entre otros, que han acusado a la agencia espacial norteamericana de ocultar, manipular y falsear información referente a los verdaderos descubrimientos efectuados sobre la Luna. Sin duda lo mas llamativo sería la presencia de estructuras artificiales que pudieron ser investigadas y fotografiadas por los astronautas durante su misión lunar y mantenidas en total secreto. A lo largo de los años la prensa ha recogido distintas informaciones sobre la supuesta existencia de construcciones de todo tipo sobre nuestro vecino satélite, desde cúpulas de cristal, obeliscos, torres, puentes hasta enormes hangares de origen desconocido.
Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA aseguró en rueda de prensa que en los años setenta astronautas norteamericanos le entregaron material inclasificable donde se observaban construcciones artificiales sobre la Luna. Además estos miembros del estamento espacial recogieron algunos vestigios tecnológicos de la supuesta civilización que los edificó. Johnston culpó a la NASA de manipular las fotos de los alunizajes y demás exploraciones para que no se observaran estos elementos desestabilizadores. Pero no fueron las únicas voces que se alzaron contra la NASA, Richard Hoagland asesor durante la misión Apollo 11, informó que: "los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya han sido utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón. Estos países están llevando a cabo una nueva rueda de contienda por la Luna. Que yo sepa, los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna y mantuvieron en confidencialidad este secreto durante muchos años." .
Hoagland hizo incapié sobre la existencia de inmensas ruinas de ciudades lunares que han sido fotografiadas a unos 5 u 8 kilómetros de altura, además de la presencia de enormes bóvedas de cristal, tuneles y otro tipo de construcciones claramente artificiales, creadas según el ex-asesor por una "raza extraterrestre hace miles de años". Añadiendo que las construcciones parecen abandonadas y desiertas. Hizo referencia también al testimonio de un controlador de varias misiones lunares que dijo que: "nuestros astronautas observaron ruinas de ciudades lunares, pirámides transparentes, bóvedas y Dios sabe qué más."... No era la primera vez que se mencionaba la existencia de estructuras artificiales en la Luna. El astrónomo John J. O´Neill hizo unas suculentas declaraciones el 29 de julio de 1953 en el Tribune Herald de Nueva York, cuando afirmó sin tapujos que sobre la superficie del cráter Crisium había observado un enorme puente de mas de 19 kilómetros de largo. Un mes mas tarde un colega británico, H.P. Wilkens confirmó la observación concluyendo que la construcción parecía artificial. Al grupo se unió el profesor Patrick Moore de la asociación astronómica británica, que aseguró que el puente brilló durante casi toda la noche durante su exploración. Tampoco tenía desperdicio la nota publicada el 10 de junio de 1970, en el Daily Telegraph: "El misterio de las torres lunares. Ayer se dio la noticia de que las fotografías de la superficie de la Luna revelan la presencia de objetos que parecen haber sido colocados donde se encuentran por manos de seres inteligentes. Según se dice, las fotografías tomadas hace cuatro años por las naves espaciales Lunar-9, de Rusia, y Orbiter-2, de los Estados Unidos, revelaron unas misteriosas torres lunares. Estas manifestaciones aparecieron en la revista Argosy, que decían que las naves espaciales rusas y americana habían fotografiado un grupo de objetos sólidos ubicados en dos lugares muy distantes entre sí. Estos dos grupos de objetos están dispuestos según un esquema geométrico concreto y parecen haber sido colocados de esta manera por seres inteligentes. Las fotografías tomadas por el Orbiter-2 mostraban lo que parecían las sombras de ocho torrecillas puntiagudas, de forma parecida a la llamada Aguja de Cleopatra".





Por su parte, el experto Joseph Goodavage aseguraba en 1974: "En los últimos años más de doscientas estructuras blanquecinas, circulares y con forma de cúpula han sido observadas sobre la Luna y catalogadas, pero, por alguna extraña razón, a menudo desaparecen de su lugar para reaparecer en otro". Oficialmente éstos fenómenos han pretendido ser explicados por causas naturales, como por ejemplo las burbujas de gas. Pero existen más anomalías en nuestro vecino, en la zona del Mare Crisium; con cierta frecuencia, los astrónomos han reportado la existencia de un gigantesco puente que cruzaba la zona y que podría alcanzar los 18 km de longitud; además, lo más desconcertante es que no se mantiene siempre en el mismo lugar.

También se han observado líneas rectas luminosas que surcan la superficie, como rastros de vehículos inteligentes, remontando cráteres y montañas manteniendo siempre su orientación durante cientos de kilómetros, aunque a veces presentan discontinuidades. Suelen aparecer con la luz solar fuerte y en los cráteres Copérnico, Tacho y Kepler. . No menos impactantes fueron las declaraciones efectuadas en diciembre de 1969, por el físico nuclear Glenn Seaborg, presidente de la Comisión de Energía Atómica de los EE.UU. (AEC), que durante una visita a Moscú dejo perplejo a los presentes afirmando que durante la misión Apolo 11, se habían fotografiados en la cara oculta de la Luna "huellas sospechosas" que debieron de ser producidas por algún tipo de vehículo mecánico.


1 comentario:

  1. Si la ruina dw la casa fuera real, según la curvatura del horizonte y conociendo el diametro de la luna, resultaria que la ventana mide mas de 30km de ancho...es muy obvio que es un fake..asegúrate antes de publicar.

    ResponderEliminar