lunes, 11 de octubre de 2010

Acerca de John Lear


John Lear ha sido capitán de las fuerzas aéreas de US, Piloto retirado de la CIA; Hijo del inventor del Lear Jet (un tipo de motor). Ha volado en más de 150 aviones de pruebas. 18 Record Mundiales de Velocidad; A trabajado para 28 compañías diferentes de aviación; A ganado la mayoría de las distinciones otorgadas por la Administración Federal de Aviación: airplane transport rating, flight instructor, ground instructor, flight navigator, engineer, aircraft dispatcher, airframe powerplant mechanic, parachute rigger, and tower operator; Durante la década de los 80 y 90 empezó a hablar revelando información confidencial.

Estos son algunos de los datos que aporta en una entrevista que da en el programa de radio Coast to Coast:


En 1953, se estrella una nave ET, y capturan al ET (llamado EBE 3 – Joe Road, confirmado también por Dan Burisch) quien ayuda a las fuerzas aéreas del Gobierno de EE.UU. a construir estas naves espaciales con tecnología extraterrestre.

En 1962 tenían vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como los vehículos de los ETs, pero lo suficientemente rápidos como para llegar a la luna en 1h. Podían realizar viajes regulares a Marte, “nosotros hacíamos viajes regulares a Marte en 1966”.

Mercury, Apollo, y el resto de misiones no eran más que señuelos para distraer la atención de la población sobre lo que verdaderamente estábamos haciendo. Estaban construyendo varios edificios en la Luna.

En 1966 aterrizaron en Marte, y desde entonces ya han explorado la mayoría de los planetas en nuestro Sistema Solar, y han encontrado que hay vida muy similar a la nuestra en todos ellos (otras fuentes que confirman, David Wilcock y Henry Deacon)


Años 70: antes de que la NASA empezase a borrar sin dejar huella las fotos tomadas por el Apolo 8, 10 y 11 y publicadas en 1971 en el libro de la NASA SB2-46, se puede ver: una ciudad, una base espacial, tubos, carreteras, vegetación, aire, una atmósfera, gravedad de un 66% con respecto a la Tierra, hay luz, operaciones de minería, un reactor nuclear,

Para poder hacer esto ha sido necesaria la colaboración extraterrestre, y muchos edificios que hay en la luna ya estaban antes de empezar las operaciones en ella. Esto se lleva haciendo a lo largo de los últimos 40 años.

El padre de John, había estado involucrado a mediados de l os 50 en programas de tecnología antigravedad, tecnología completamente secreta hoy en día (ver también en el proyecto Disclosure Project más información).

Acorde con una fuente de John Lear, dentro del Gobierno de EE.UU. le dijo 3 cosas:

-Hemos estado yendo a la Luna desde 1962.


-La población de Marte es de alrededor de 600 Millones y son exactamente como nosotros.

-Él había trabajado con una parte del equipamiento de minería que era para ir a la Luna, le dijo: “John, hemos construido esto en Alabama, era tan grande que cuando terminamos el proyecto, cogí un pequeño avión y volé encima de este pedazo de equipamiento para tener una idea de lo grande que era”.

Misterio de la "araña" mecánica gigante fotografiada en diferente lugares de la Luna.
AS8-12-2209




incluso en google-moon aparece algo parecido....¿?



otras fotos descubiertas por simples lectores....







No hay comentarios:

Publicar un comentario